ESTE BLOG ES VUESTRO

Este BLOG os pertenece, es vuestra puerta al mundo de la escritura, es decir al mundo de la vida. Podéis abrir la puerta con suavidad, sin apenas meter ruido. O podéis abrirla de forma escandalosa, llamando la atención de todos. Podéis entornarla un poco, o podéis abrirla de par en par. Cada uno tiene que encontrar su propia forma de llamar a esa puerta, de abrirla, de hablar con los que están dentro o con los que quedan fuera. Parece fácil, pero ese aprendizaje puede llevar toda la vida.

lunes, 31 de enero de 2011

LOS PREMIADOS EN EL CONCURSO DE MICRORRELATOS RECIBIERON SUS PREMIOS Y SUS DIPLOMAS

Foto de la entrega de premios (haced click sobre ella para ampliarla)

Como seguramente sabéis, el pasado miércoles, día 26 de enero, tuvo lugar en el Salón de Actos la entrega de los premios y diplomas del PRIMER CONCURSO DE MICRORRELATOS  DEL IES "LA SERNA".

Con la asistencia de la directora del IES "LA SERNA" y de la mayoría de los profesores del Dpto. de Lengua y Literatura, los alumnos premiados pasaron por la tribuna  para recoger sus galardones. La sorpresa positiva la recibieron los ganadores de los terceros premios en las tres categorías convocadas, que vieron incrementada la cuantía de los mismos  en un 50 por ciento, ya que pasó de 10 a 15 euros. A nadie le amarga un dulce...ni cinco euros de más. Parecería que nos sobra el dinero, pero desgraciadamente no es así.

Aunque la lista de premiados en el PRIMER CONCURSO DE MICRORRELATOS  DEL IES "LA SERNA" ya se ha publicado en otra entrada de este Blog junto con los microrrelatos, nos parece oportuno incluirla aqui:

CATEGORÍA : BACHILLERATO

PRIMER PREMIO : BEATRIZ MACHUCA REJAS, 2º C BTO.

SEGUNDO PREMIO: JORGE GARCÍA IZQUIERDO, 2º C BTO.

TERCER PREMIO: SONIA RODRÍGUEZ BARBERO, 2º C BTO.

CATEGORÍA: 3º/4º ESO

PRIMER PREMIO: PAULA HERRERO CARRETAS, 4º A ESO.

SEGUNDO PREMIO: JUAN PEDRO GARCÍA DE LA TORRE, 4º A ESO.

TERCER PREMIO: SANDRA PEREA MARTÍNEZ, 4º B ESO.

CATEGORÍA: 1º/2º ESO

PRIMER PREMIO: IRENE HERRERO CARRETAS, 2º B/C ESO.

SEGUNDO PREMIO: LORENA MONTESINO REDONDO, 2º E ESO.

TERCER PREMIO: ANDREA NÚÑEZ DE ARENAS CRESPO, 1º E ESO.

Los premios consistían en Tarjetas-regalo de la FNAC de 30, 20 y 15 euros para los primeros, segundos y terceros, respectivamente.

Nuestra más cordial enhorabuena para todos los premiados y nuestro agradecimiento por su participación a ellos y al resto de los concursantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario